Nosotros

Somos una empresa mexicana con carácter internacional enfocada en la formación de calidad especializada en ciencias del comportamiento humano a través de un enfoque humanista en donde el fomento de sus valores es lo más importante.

Misión

Desarrollar profesionales en las Ciencias del Comportamiento Humano a través de una educación integral, vanguardista y de alta calidad en colaboración con universidades, institutos, clubes deportivos y empresas de capacitación europeas y americanas de prestigio con el propósito de ayudar a otros.

IECC Mision

Visión

Ser el Instituto líder en el estudio de las Ciencias del Comportamiento Humano, formando una comunidad estudiantil que permita el desarrollo de sus conocimientos, aptitudes y habilidades con proyección a nivel nacional e internacional.

IECC Vision

Valores

Los valores que nos representan, forman parte de un estilo de vida que nos impulsa a actuar de una forma en la que nos sentimos identificados con nuestros objetivos institucionales.

IECC Valores

CONFIANZA

En nosotros mismos y en el desarrollo individual y colectivo de la comunidad para el desarrollo de una formación de calidad con nivel internacional.

PERSEVERANCIA

Para brindar la mejor educación con especialistas destacados del ámbito de las ciencias del comportamiento.

ESPÍRITU DE EQUIPO

Para desarrollarnos y complementarnos con especialistas de cada área para ser siempre mejores.

COLABORACIÓN

Con otros países, culturas y expertos para hacer del Instituto una comunidad integral.

COMPARTIR

Conocimientos y experiencias que permitan nutrir el espíritu científico que nos caracteriza.

PASIÓN

Por el conocimiento, aprendizaje y comprensión del otro a través de las ciencias.

CURIOSIDAD

Intelectual y amor por aprender constantemente para estar siempre a la vanguardia.