Ciencias de la Conducta Criminal

El instituto Euroamericano de Ciencias del Comportamiento se congratula en la firma del convenio de colaboración con la Fundación Universitaria Behavior and Law para ofrecer su prestigioso portafolio académico de Ciencias Forenses y su selecta oferta en Análisis de Conducta en México.

Fundación Universitaria Behavior & Law

Leading The Way in Behavioral Sciences

En Behavior & Law desarrollamos programas de Formación Universitaria que reúnen una serie de características fundamentales y comunes.

INSTITUCIONES PÚBLICAS

El convenio con algunas Instituciones públicas permiten el establecimiento de diferentes líneas de investigación y actividades conjuntas. Durante los últimos años, en virtud de estos convenios, hemos celebrado Congresos anuales en las instalaciones de la Guardia Civil y la Policía Nacional.

Más de 2000 miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado e Instituciones Penitenciarias españolas han accedido a la formación pionera en el análisis de conducta y perfilación criminal. Además, anualmente diversos miembros de estas instituciones tienen acceso a las becas para cursar nuestros másteres.

Con todo ello, además, nuestros alumnos de "Master" disfrutan la posibilidad de realizar sus prácticas y trabajos con expertos policiales del análisis de conducta y la perfilación.
convenios
100% Online
Uso de herramientas e-learning que hacen accesible la formación a personas de todo el mundo.

Rigor Científico
Toda nuestra oferta formativa sigue un rigor científico avalado por universidades colaboradoras.

Profesorado Excepcional
En nuestros programas participan los más prestigiosos profesores procedentes de más de 20 universidades diferentes, Cuerpos de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas, Judicatura y otros ámbitos profesionales que hacen que nuestros programas sean un referente internacional en materia de análisis de conducta.
formacion
POSTGRADO (MÁSTERES Y ESPECIALIDADES)

  • Master en Comportamiento No Verbal y Detección de la Mentira
  • Master en Perfilación de Personalidad y Negociación
  • Master en Criminal Profiling
  • Master en Pericia Caligráfica y Documentoscopía
  • Master en Análisis de Conducta en Ciencias de la Salud
  • Master de Análisis de Conducta del Consumidor
  • Master de Análisis de Conducta para la Gestión del Fraude

CURSO DE PERFECCIÓNMIENTO UNIVERSITARIO

  • Cursos de Perfeccionamiento Universitario: Ciencias Forenses
  • Cursos de Perfeccionamiento Universitario: Comunicación No Verbal
categorias

Seminario

El IECC, en conjunto con fundación Behavior and Law organizan el siguiente seminario

CANALES DE EXPRESIÓN EMOCIONAL EN EL ÁMBITO EDUCATIVO

Conocer los aspectos fundamentales del comportamiento no verbal proporciona al docente un instrumento didáctico imprescindible que potencia el proceso educativo ya que permite percibir las señales que nuestros alumnos emiten en especial cuando entran en contradicción con la verbalización y nos ayudan a emitir el contenido mediante un profundo proceso de comunicación emocional que consigue una mayor impregnación del aprendizaje.
En nuestra memoria siempre nos quedan las enseñanzas de aquellos profesores que dejaron huella en nosotros no por lo que ellos sabían, sino por lo que nos hicieron sentir. El Comportamiento No Verbal es el lenguaje universal de las emociones, lo que constituye una de las vías comunicativas de mayor alcance.
IECC Seminarios

Taller

El IECC, en conjunto con fundación Behavior and Law organizan el siguiente taller

HABILIDADES EMOCIONALES PARA LA NEGOCIACIÓN, PERSUASIÓN E INFLUENCIA.

Si consideramos que la neurociencia ha podido demostrar que el 90% de nuestras decisiones se toman en el inconsciente (John Dylan Haynes), y que es imposible no comunicar (1º Axioma Watzlawick. P) podemos llegar a la evidente conclusión de que una comunicación eficaz más profunda que la gramatical, es imprescindible para cualquier actividad humana, incluidas las personales y profesionales. Las habilidades para el reconocimiento e interpretación de las emociones, las cogniciones y cambios fisiológicos que estas activan y las conductas involuntarias que generan, identificables a través de los canales de expresión emocional, son poderosas herramientas que mejoran las capacidades de comunicación para la negociación, la influencia y la persuasión.
Taller teórico/práctico en el que se adquieren las habilidades de los grandes comunicadores, dominadores del lenguaje no verbal, mejorando las capacidades de transmisión de emociones y aprendiendo a crear patrones de respuesta automática (heurísticos) tanto en la identificación como la interpretación de emociones.
En este complejo mundo donde la negociación es una práctica cotidiana, contar con conocimientos sobre la lectura de la emociones del interlocutor y, ¿por qué no?, de las bases que componen el mundo de la mentira, para detectar posibles engaños, marcan sin duda la diferencia y nos encamina hacia relaciones más exitosas.
IECC Talleres

Eventos Externos

ENCUENTRO NACIONAL DE CRIMINÓLOGOS

Portfolio 1

Portfolio 1

Portfolio 1

Portfolio 1

Portfolio 1

Portfolio 1

Portfolio 1

Portfolio 1